Office Uprising, mejor vista el Prime Video como El Ataque de los Zombies, es una película de terror-comedia que mezcla el mayor miedo de mucha gente: la vida godín y los zombies.
Título: Office Uprising -El Ataque de los Zombies-
Un empleado de una armería descubre que una bebida energética convierte a sus compañeros en zombis.
Cosas por tomar en cuenta
Tiene un cast bastante conocido, vemos caras como las de Zachary Levi, Ian Harding o Alan Ritchson.
No son zombies convencionales, pero todos los sitios indican que lo son.
La película ideal para ver que absolutamente todo puede ser un arma.
Hablemos un poco más de la película
Office Uprising nos cuenta la historia de Desmond, un joven que trabaja en una oficina que se encarga de hacer armas. Son unos desgraciados descarados que tienen mucho amor por la violencia y la guerra, pero como cualquier industria, existen los godines que trabajan en edificios gigantes corporativos, donde en un piso podemos ver a los de ventas, en otro a los de marketing y así dependiendo a lo que te dediques.
Un día, la empresa está lista para sacar un nuevo producto al mercado, una bebida energizarte dirigida para soldados, pero por desgracia, era una prueba que no debía ser suministrada y cae ante las manos de toda la oficina, volviéndolos unos monstruos violentos llenos de odio que pueden explotar en cualquier momento de una forma super violenta.
Desmond, en compañía de sus amigos, debe buscar la forma de abandonar ese edificio que está bajo bloqueo de seguridad y la única manera de lograr escapar, es llegando hasta el piso más alto donde están los altos mandos, ya que sólo ellos pueden desarmar el lugar salir.
Para llegar hasta el piso superior, el grupo de chicos que no están infectados deben cruzar los pisos con los retos que estos representan, ya que recordemos que siguen siendo ellos mismos, siguen trabajando, siguen siendo conscientes, sólo que no pueden evitar toda la ira que sienten por dentro.
La película es una comedia bastante entretenida que tiene momentos muy divertidos, mostrando una nueva forma de zombies que están llenos de ira y ganas de asesinar a todos. Office Uprising es super violenta, así que espera tener muchas imágenes gráficas de lo que los locos están haciendo para divertirse y desahogarse.
Office Uprising toma la comedia de todo el cliché de oficina mezclado con la locura que se viven dentro de esas paredes, potencializado al millón gracias a una bebida energética de ingredientes bastante sospechosos que podrían lograr el apocalipsis si se llega a salir de control.
La película no es para nada profunda, así que si buscas algo más que pleno entretenimiento, esta no es tu película. También entendamos que es completamente humor negro, no pretende enseñar nada y sólo se divierte mostrando a gente loca jugando con cabezas.
Uno de los mayores problemas que encontré en la película, son los clásicos espacios que pasan en casi TODAS las historias donde dices ¨Oye, por qué no haces esto¨, con momentos que te dan ganas de agredir físicamente a alguno de los personajes que estás viendo en pantalla. Son personalidades pendejas en un contexto pendejo, así que no hay que molestarnos si no nos termina de dar risa.
Office Uprising es una película divertida, sangrienta y recomendada que está escondida en las plataformas de streaming pero valen la pena compartir de vez en cuando. No te va a cambiar la vida, pero se une a la lista de historias de zombies que se rigen por la ira.
Calificación 3.5/5
Si te gustó la reseña de Office Uprising, puedes encontrar más cosas de entretenimiento aquí.