Así como freak del cine de terror, mi balance natural es la comedia. Aquí una lista de mis películas favoritas que sé sí o sí, te van a encantar. Las películas de comedia que verás a continuación son mala onda, chistosas y dignas de compartir, así que no olvides dejar en los comentarios qué película tú recomiendas.
1 . Chicos Buenos -Google Play-: Esta película la pongo sí o sí, porque es de mis favoritas de comedia y porque mucha gente no la conoce, pero es la película que deben ver sí o sí.
Imagínense la historia de 3 niños de 12 años que están aprendiendo a vivir con sus hormonas y son invitados a su primera fiesta de besos, los niños están conociéndose y formando una personalidad, pero de una forma super pendeja acaban envueltos en problemas adultos muy serios que nos dan como resultado, una de las películas más cagadas que puedo ver una y otra vez y siempre me causan una buena risa.
La película es los mismos que hicieron la película de Hazme el Favor (que ya está disponible en Max y Prime Video) con Jennifer Lawrence, pero por desgracia, esa película no alcanzó el nivel de epicidad existente. Los directores saben hacer películas de comedia, sí, aunque unas nos mejores que otras.
–
2 . El Dictador -Netflix-: Nadie me va a convencer nunca que esta película no es una obra de arte, porque muchas referencias mala leche que utilizo en mi vida, están citadas en esta película. A ver, agarra la onda, es una película mala onda, cero correcta, ojete, pero muy muy cagada. Aquí exploramos la historia de un dictador hdp. que termina en Estados Unidos rodeado de gente que lo quiere matar. Hay películas de comedia que sólo quieren ver el mundo arder.
La película tiene como protagonista a Sacha Barón Cohen, quien posiblemente lo conozcas por Borat o como yo, por mi Sweeney Todd, pero también ves a Anna Faris, haciéndonos reír como ella solo sabe hacerlo. Una gran opción para reírte y no tomarte la vida en serio.
–
3. La Casa de las Conejitas -Max-: Cuando vi esta película por primera vez yo era una niña comprando una película tan pirata que estaba en español de España, después vi la película tantas veces que me sabía los diálogos con acento y todo. La Casa de las Conejitas es de esas películas de comedia que no importa cuántas veces la veas, te seguirás muriendo de risa.
La Casa de las Conejitas nos cuenta la historia de una conejita Play Boy que es echada de la mansión y termina de -tutora- de una casa universitaria llena de muchachitas incomprendidas que están por perder su hogar y están dispuestas a volverse unas perras preciosas para conservarla. Una Emma Stone joven y llena de ilusiones, cuando se daba cuenta que le iría bien en las películas de comedia.
4. Scary Movie -Mercado Play-: Las películas que logran hacer el meta, meta es ni más ni menos que Scary Movie 1. Hasta la fecha hay personas que siguen confundiendo Scream con Scary Movie, y es que así es como se debe hacer una parodia, donde por supuesto, tenemos a nuestra niña hermosa Anna Paris.
Scary Movie 1 nos habla de la historia de unos jovenes de prepa que se ven acechados por un asesino temible con una máscara de la famosa película Stab. Esta película es todo lo que está bien y que emociona saber que, al parecer, para el 2025 tendremos otras películas de comedia más. Las películas de comedia siempre son más que bienvenidas.
–
5. What We Do in The Shadows: Una obra maestra de Taika Waititi que me hizo entender su humor, su visión y su carita preciosa como vampiro. What We Do in the Shadows es una obra maestra que nos habla de un grupo de vampiros en la era moderna con los clásicos problemas de roomies: Los que no lavan los platos, los que no levantan los cuerpos. Con un humor simple, pero muy adecuado, What We Do in the Shadows no es sólo una gran comedia, también me atrevería a decir, mi película favorita, y una de las mejores películas de terror que existen bb.
Soy niña Crepúsculo, déjenme en paz. Después de ver esta película de Taika Waititivas a agarrarle amor a la de Thor Ragnarok, confía en mí bebé. PD: Tiene una serie cagadísima en Disney +.