La industria del entretenimiento ahorita está viviendo un momento intenso de pánico y me imagino que todos los equipos de control de daños de las celebridades están on fire, y es que tras la caída de P. Diddy, se está llevando un ¨sálvese quien pueda¨, ya que se sabe que a las infames fiestas acudían cientos de celebridades de talla AAA, estilo el Príncipe Harry, Jlo o Leonardo Di Caprio.
Cada vez son más las imágenes de celebridades disfrutando de las exclusivas reuniones que el empresario hacía, identificando rostros sumamente interesantes que, al parecer, sabrían lo que sucedía en esas fiestas, pero hasta el momento, nadie ha querido hablar nada al respecto, ni sus amigos más cercanos, como Jay Z.
Dentro de la lista de cosas que encontraron en la casa de P. Diddy tras su arresto resaltan lo siguiente:
Lubricantes personales
Rifles AR-15
Narcóticos
1000 botellas de aceite para bebés
¿Por qué P Diddy necesitaba 1000 botellas de aceite para bebés?
Al parecer, una de las cosas favoritas de P. Diddy era organizar algo llamado «Freak Offs», los cuales eran eventos privados, donde supuestamente involucraban muchas actividades sexuales, donde, según las autoridades, habrían sido protagonistas por delitos de tráfico sexual y abuso.
Teorías conspiradoras
Utilizaban el aceite para controlar y manipular con más facilidad a las víctimas: Se dice, que víctimas de Diddy solían permanecer bajo sustancias y al estar lleno de aceite de bebé, sus movimientos eran más torpes aún, haciendo más fácil los abusos.
El aceite no dejaría huellas: Con la limpieza extrema de este producto, el aceite facilitaría la ausencia de huellas dactilares.
Orgías: Al parecer, el aceite ayudaría en temas de lubricación dentro de las actividades sexuales.
Hasta el momento no se sabe el verdadero motivo por el cual encontraron más de 1000 botellas de aceite para bebé en las instalaciones de P. Diddy, pero no sorprende después de que se hayan recolectado más de 700 juguetes sexuales de todo tipo, así como una cama de 50 pies, una pieza única que ha sido fotografiada y compartida varias veces.
Ahora, ya hay muchas celebridades que están intentando deslindarse del problema de P. Diddy y la forma más sencilla que han encontrado, es eliminando cualquier tipo de evidencia de interacción con él, desde Tweets hasta fotografías, sin duda alguna, ahora mismo Hollywood teme por su vida.
El escándalo de P. Diddy apenas está iniciando y cada vez son más las víctimas que están saliendo a hablar, pero por el momento, una de las teorías que también está tomando fuerza, es la de rituales oscuros, en los cuales también habría participado el rapero.
Por supuesto que también hay celebridades que han decidido hablar al respecto, y un ejemplo es el exitoso 50 Cent, quien a través de sus redes sociales ha hecho comentarios de burla sobre el asunto de las 1000 botellas de aceite de bebé presuntamente encontradas. A través de Instagram , 50 Cent compartió una foto junto a la actriz Drew Barrymore diciendo:
Aquí estoy en buena compañía con Drew Barrymore y no tengo 1.000 botellas de lubricante en casa.
Si quieres saber qué tiene que ver Justin Bieber en el escándalo de P. Diddy, entra aquí.