Morbius había sido aplazada originalmente para marzo del 2021, justo en las fechas que la pandemia azotó a la humanidad, por lo que Sony tomó la sabia decisión de moverla para que no se viera tan afectada la película protagonizada por Jared Leto.
Prevista para el 21 de enero del 22, llega la noticia de que nuevamente será aplazada, pero tranquilos, fanáticos vampirezcos, ya que sólo será una semana. El 28 de enero de 2022 podremos ver a nuestro Leto con ojos rojos en Morbius. Y lo mejor ¡es que podremos apreciarla en una fantástica pantalla IMAX!
La película Morbius, spinoff de Spider Man nos habla de Michael Morbius, un científico que, al intentar encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre, se transforma accidentalmente en un vampiro. Michael se siente asqueado y aterrado de su hambre voraz por sangre (así como Edward Cullen) pero, sabiendo que debe comer, elige cazar a criminales.
Si no les quedó muy claro de qué trata la película, aquí hay una super sinopsis de Tomatazos:
Uno de los personajes más atractivos y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.
Aquí les dejamos el trailer para que vean lo que nos espera próximamente:
¡Esperamos la película salga pronto! No podemos esperar por ver nuevamente a Jared Leto en acción y más después del perdón que le dieron los seguidores del Joker con la nueva versión de la Liga de la Justicia.