Liam Payne, ex cantante de la famosa agrupación One Direction falleció el 16 de Octubre del 2024 tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina, pero, al parecer, el cantante ya sabía con antelación que una desgracia así podía suceder. Al parecer, la ex prometida de Liam Payne revela que el cantante decía “voy a morir” como una táctica de manipulación.
Días antes de la trágica muerte del ex integrante de One direction Liam Payne, Maya Henry reveló en una entrevista que salió solo dos días antes de la muerte del cantante, que la bombardeaba con mensajes que decían de forma espeluznante que «iba a morir» como táctica de manipulación.
Maya comentó que el cantante utilizaba la muerte en mensajes para constantemente manipularla, incitando a que se contactara con él para no publicar su libro, el cual hablaría de la relación abusiva y violenta que vivió con el cantante.
Otros de los mensajes que habría mandando Liam Payne, aseguraban que “ no estaría mucho tiempo aquí”, como si ya supiera lo que pasaría pronto. Harris comenta que el artista no solo abusaba de la empatía de ella, si no de su familia, ya que al parecer también les hacía comentarios de este tipo, al grado que incluso tendría una carta de cese y desistimiento, como comentó vía YouTube en la entrevista en “The internet is dead”
¿Que es una carta de cese y desistimiento?
Una carta de cese y desistimiento es una notificación formal que se envía a una persona o empresa para que detenga una actividad que infringe derechos o causa daño. La carta advierte que si la actividad no se detiene, se pueden tomar acciones legales.
Algunos ejemplos de situaciones en las que se puede enviar una carta de cese y desistimiento son:
* Acoso por teléfono
* Acoso en general
* Controversias vecinales
* Infracción de derechos de autor
* Infracción de derechos de patentes
* Infracción de marcas registradas
* Difamación o calumnia
* Violación de términos y condiciones
Fallecimiento de la Estrella Pop
El ex integrante de la Banda juvenil fue encontrado muerto el pasado miércoles en el patio interior de un hotel en Buenos Aires, después de haber sufrido una caída a más de 14 metros de altura, donde las autoridades comentan que fue una caída donde sufrió lesiones gravísimas que provocaron su muerte.
Liam Payne fue un cantante y compositor británico que saltó a la fama como miembro de la banda One Direction, la cual no solo marcó una era del pop, también marcó toda una influencia en redes sociales y la cultura juvenil de la década del 2010
Hasta el momento no se sabe si el horrible suceso fue premeditado o un accidente, pero las redes sociales no han parado de generar diferentes teorías de la desgracia.
Esperamos que Liam Payne descanse en paz y se le desea mucha luz a sus familiares y amigos, así como a las directioners que están pasando por un momento tan complicado. Estaremos subiendo más información conforme vaya saliendo aquí.