Más de 70 días encerrados en la misma casa, en el mismo espacio con las mismas personas, todo un experimento interesante que bien podríamos ver en Los Juegos del Hambre. ¿Te imaginas estar 50 días encerrado en un espacio y en 2 segundos te exponen a cientos de cámaras y personas en un foro de televisión? Wow, La Casa de los Famosos es tendencia nacional y ya hay ganador.
Sin duda alguna ha sido una temporada de lo más polémica, y lo que más da gusto es saber cómo la sociedad mexicana se está acostumbrando a cosas de las que jamás habríamos creído que pasaría, un ejemplo viviente, fue la victoria de Wendy Guevara, ¿Una mujer trans que no es Fish y que aparte hizo trabajo sexual? Por supuesto que eso no está en la lista de las cosas favoritas de la familia panista tradicional, pero lo de hoy es ser cool y libre. La Casa de Los Famosos estaba generando un gran cambio.
Los 4 finalistas de esta temporada no fueron una sorpresa, ya que desde que empezó a salir la gente del Team Tierra, empezaron a perfilarse las personalidades más fuertes de la casa, quedando Gala, Karime, Arath y Mario, todos del Team Mar, quien se ganó el corazón de todos los mexicanos.
Cada semana Galilea Montijo se ponía sus mejores trajes para exponerle a toda la sociedad mexicana quiénes eran sus famosos favoritos y cada uno de sus outfits fue más poderoso que el anterior. Con diseños de miles de dólares, se convirtió el todo un ícono de la moda luciendo increíble.
El cuarto lugar se lo llevó Arath De la Torre, una personalidad de México sumamente amado, y quien vimos tuvo muchos momentos intensos, que nos hizo creer que saldría de la casa antes, incuso abandonando, pero llegó a la final y se convirtió en el cuarto finalista de este reality show.
El tercer lugar es para Gala Montes, una actriz que ha resaltado debido a su gran fuerza e inspiración hacia la sociedad mexicana. Una nueva voz femenina que pone en alto la fuerza de la mujer y que no hay que quedarse callado por nada, mucho menos ante las injusticias.
El segundo lugar es de nuestra querida Karime Pindter, quien no sólo resaltó por su gran compañerismo dentro de la casa, también lo hizo con su campaña mediática fuera de la casa, donde dejó a un ejercito de personas generando gran contenido que se hizo muy viral.
El primer lugar de La Casa de Los Famosos es ni más ni menos que nuestro es para Mario Bezares, quien llegó a un lado de Paola (la primera eliminada) y con muchos chistes, se convirtió en el tío de México y no sólo el trabajo que hizo él dentro fue sumamente llamativo, también lo que hizo su esposa, Brenda Bezares, quien se echó todo un tour de medios con su canción icónica.
Mario Bezares es el gran ganador de La Casa de Los Famosos y se llevará a su casita 4 millones de pesos.
En verdad es un shock intenso ver cómo los foros los reciben, literalmente dijeron *estás a 10 pasos de este foro*, después de 71 días son recibidos con luces, ruido y sus familias, un momento que seguramente si estás mal del corazón no es lo más recomendable, pero si de algo fuimos testigos en esta temporada, es que los sentimientos fueron algo que estuvieron a flor de piel. Recordemos que al final, La Casa de los Famosos es un experimento.
Highlights de esta temporada de La Casa de los Famosos
1.- Shanik haciendo su trabajo de periodismo de chismes dentro de la casa de los famosos era de lo que más vida daba, pero de repente hubo como un cuadrapeo y quien se volvió la favorita las primeras apariciones, rápidamente fue eliminada.
2.- La personalidad de Mariana, una de las grandes villanas de esta temporada, su presencia ha sido tan intensa, que ya hay un episodio De la Rosa de Guadalupe inspirado en el problema que tuvo con Briggitte Bozzo. La Casa de los Famosos seguro inspirará muchos episodios más.
3.- Gala vs Adrián Marcelo: Cada uno de los rounds fueron transmitidos una y otra vez a través de las redes sociales, donde el mundo abolló a Gala Montes. Al final, Adrián tuvo que abandonar la casa de los famosos y está siendo cancelado.
4.- Ricardo vs Arath: Los problemas entre ambos team eran más que evidentes, haciendo que varias veces los integrantes pelearan entre ellos y uno de los momentos más icónicos de la casa de los famosos, fue cuando Ricardo Peralta enfrentó a Arath, pero no salió como lo esperaba.
5.- Los Outfits de Galilea Montijo, porque no podemos negar que se veía completamente espectacular con cada uno de los diseños que mostraba en las galas de eliminación, siendo también todo un tema de conversación en redes sociales.
ADRIÁN MARCELO NO ASISTIÓ A LA FINAL
Adrian Marcelo no fue invitado a la final, algo que llamó mucho la atención de la gente, ya que sí pudimos ver a absolutamente todos los demás, que aunque no estuvieron presentes en todas las galas semanales, si se presentaron a la gran final, incluyendo a Mariana Echeverría, quien al parecer, no habría querido seguir con los medios programados tras su salida tan polémica en La Casa de los Famosos.
El único que brilló por su ausencia, fue Adrian Marcelo, quienes muchos calificarían como el villano por excelencia de la temporada, quien tuvo una presencia tan fuerte y negativa que muchas marcas decidieron salirse de los patrocinios, y según leí por algún lado, perdieron de que…millones de pesos. Marcas como Unilever (que incluye productos como AXE y Dove), Flamin Hot, Bimbo, Rexona, y Nutrioli se fueron llevándose todo lo que indicara de esa marca dentro de los live 24/7
Sin duda alguna, esta temporada de La Casa de los Famosos ha dejado mucho de qué hablar, desde los grandes escándalos hasta las marcas que se bajaron haciendo que se perdieran millones de pesos. El chisme estuvo al día y las redes sociales explotaron, así que es muy seguro que tengamos una tercera temporada. ¿A quién te gustaría ver?