La verdad es que me dejé llevar por la magia del marketing de Hollywood, y después de ver publicidad de la última película de Demi Moore, La Sustancia, creía que ver de nuevo la carita conocida de Margaret Qualley, me daría una buena película, pero por desgracia, Drive-Away Dolls no fue así.
Una chica fiestera viaja de Filadelfia a Miami con una amiga más reservada. Por el camino recorren los bares y encuentran, entre otros obstáculos, una cabeza cortada en una sombrerera, una exnovia amargada, un maletín misterioso y un senador malvado.
Cosas por tomar en cuenta
No la vean con sus papás cerca, los primeros minutos tiene mucho sexo lésbico.
Básicamente la película sólo trata de sexo lésbico.
Miley Cyrus es una panista 100%
Hablemos un poco más de la película
Iniciando por la innecesaria presencia de Pedro Pascal, la película nos trata de unas amigues que quieren vivir la vida loca, una es super fiestera y super sexual, mientras la otra es más reservada y calmada. Ambas tienen que echarse un road trip y rentan un carro, pero en la cajuela está la cabeza de un tipo junto con muchos dildos. Ahora hay un grupo de personas persiguiéndolas para tener eso de vuelta.
Como mencioné, básicamente todo gira en torno a la sexualidad, y como si fueran adolescentes calenturientas, lo único que les puede regir la cabeza es el clítoris, y como todos lo único que pensamos es en besuquearnos, esta película será el mood 24/7. Drive-Away Dolls pareciera que no pretende más que una visión hipersexualizada del lesbianismo.
La película intenta ser cómica pero nada más que no me sacó ninguna risa. La película no tiene ningún desarrollo de personaje y la verdad es que ni te interesa, son tan planos que no dan ganas de conocer más que el look de lesbiana masculina, pero con la carita de bebé buena de Qualley. Sólo se me hace increíble que alguien como Ethan que nos dio películas como No Country for Old Men o Fargo, nos diera algo tan banal, superficial, aburrido y aburrido.
Si te interesa ver a Margaret Qualley haciendo algo mucho más interesante, chécate la reseña de La Sustancia, donde actúa junto a la preciosa Demi Moore.