Anormal
Por qué encontraron más de 1000 botellas de aceite de bebé en la mansión de P. Diddy
Publicado
hace 3 mesesEn
Por
Daniela AguileraLa industria del entretenimiento ahorita está viviendo un momento intenso de pánico y me imagino que todos los equipos de control de daños de las celebridades están on fire, y es que tras la caída de P. Diddy, se está llevando un ¨sálvese quien pueda¨, ya que se sabe que a las infames fiestas acudían cientos de celebridades de talla AAA, estilo el Príncipe Harry, Jlo o Leonardo Di Caprio.
Cada vez son más las imágenes de celebridades disfrutando de las exclusivas reuniones que el empresario hacía, identificando rostros sumamente interesantes que, al parecer, sabrían lo que sucedía en esas fiestas, pero hasta el momento, nadie ha querido hablar nada al respecto, ni sus amigos más cercanos, como Jay Z.
Dentro de la lista de cosas que encontraron en la casa de P. Diddy tras su arresto resaltan lo siguiente:
- Lubricantes personales
- Rifles AR-15
- Narcóticos
- 1000 botellas de aceite para bebés
¿Por qué P Diddy necesitaba 1000 botellas de aceite para bebés?
Al parecer, una de las cosas favoritas de P. Diddy era organizar algo llamado «Freak Offs», los cuales eran eventos privados, donde supuestamente involucraban muchas actividades sexuales, donde, según las autoridades, habrían sido protagonistas por delitos de tráfico sexual y abuso.
Teorías conspiradoras
- Utilizaban el aceite para controlar y manipular con más facilidad a las víctimas: Se dice, que víctimas de Diddy solían permanecer bajo sustancias y al estar lleno de aceite de bebé, sus movimientos eran más torpes aún, haciendo más fácil los abusos.
- El aceite no dejaría huellas: Con la limpieza extrema de este producto, el aceite facilitaría la ausencia de huellas dactilares.
- Orgías: Al parecer, el aceite ayudaría en temas de lubricación dentro de las actividades sexuales.
Hasta el momento no se sabe el verdadero motivo por el cual encontraron más de 1000 botellas de aceite para bebé en las instalaciones de P. Diddy, pero no sorprende después de que se hayan recolectado más de 700 juguetes sexuales de todo tipo, así como una cama de 50 pies, una pieza única que ha sido fotografiada y compartida varias veces.
Ahora, ya hay muchas celebridades que están intentando deslindarse del problema de P. Diddy y la forma más sencilla que han encontrado, es eliminando cualquier tipo de evidencia de interacción con él, desde Tweets hasta fotografías, sin duda alguna, ahora mismo Hollywood teme por su vida.
El escándalo de P. Diddy apenas está iniciando y cada vez son más las víctimas que están saliendo a hablar, pero por el momento, una de las teorías que también está tomando fuerza, es la de rituales oscuros, en los cuales también habría participado el rapero.
Por supuesto que también hay celebridades que han decidido hablar al respecto, y un ejemplo es el exitoso 50 Cent, quien a través de sus redes sociales ha hecho comentarios de burla sobre el asunto de las 1000 botellas de aceite de bebé presuntamente encontradas. A través de Instagram , 50 Cent compartió una foto junto a la actriz Drew Barrymore diciendo:
Aquí estoy en buena compañía con Drew Barrymore y no tengo 1.000 botellas de lubricante en casa.
Si quieres saber qué tiene que ver Justin Bieber en el escándalo de P. Diddy, entra aquí.
Noticias
La nueva era de los Influencers: Moo Deng el hipopótamo pigmeo vs Pesto el pingüino, Katy Perry es team Pesto
Publicado
hace 3 mesesEn
septiembre 28, 2024Si eres de las personas que no están en TikTok como su plataforma de información o eres un ermitaño que vive en el bosque, te presento a Moo Deng el hipopótamo pigmeo la nueva «it girl» del momento y Pesto The Pinguin, el bebé pingüino más grande del mundo que nacido en cautiverio.
Moo Deng
Nuestra querida Moo Deng es un hipopótamo pigmeo, una raza de hipopótamos pequeños. Ella vive en el zoológico de Khao Kheow en Tailandia, la traducción de su nombre es «cerdito saltarín» y ha cautivado a todo el internet con sus mejillas rosadas y su personalidad explosiva. En los clips podemos ver como Moo Deng pelea con su cuidador, se rehúsa a comer, le gusta tomar baños y jugar en el agua.
«Con tan solo dos meses de edad, la it girl del momento cuenta con 2,5 millones de seguidores. Sephora ha lanzado una campaña de Moo Deng, tiene su propia línea de merch, cuenta con su propia criptomoneda, existe un trend de maquillaje inspirado en sus lindas mejillas rosadas. Los clips del hipopótamo bebé han estado apareciendo en el intermedio de algunos juegos de football y tenido varios reportajes en la televisión, sin olvidar los memes relacionados con este pequeño cerdito saltarín»
Pesto the Penguin
El pequeño pingüino rey, ha capturado los corazones en internet y se ha hecho viral porque a sus 9 meses, es mas grande que sus papás. Mide 90 cm y pesa 22 kg, convirtiéndolo en el pingüino más grande que ha sido criado en cautiverio. La dieta de Pesto consiste en al menos 25 peces al día, doblando la ingesta de un pingüino promedio . Este pequeño gigante nació en el Acuario de Melbourne en Australia. La historia de su nombre deriva a que su madre se llama «Basil» albahaca en inglés, siendo el ingrediente principal del puesto.
Pesto ha sido todo un casanova a su corta edad, ganándose el corazón de celebridades como Katy Perry, ya que en su gira por Australia comento que queria besar al pequeño polluelo, por lo que el joven pesto tuvo un concierto personal con la compositora, colaboraron grabando material para redes sociales. Aparte de sus visitas exclusivas, según Michaela Smale, cuidadora principal del acuario, comento a la emisora 9News en Australia que las imágenes y los videos del pingüino se habían vuelto virales en las redes sociales.
-Pesto ha llegado a más de 1.900 millones de personas en todo el mundo-.
Pesto también cuenta con merch y tiene una persona encargada de aventar burbujas de jabón, uno de sus pasatiempos favoritos. La pequeña superestrella no tarda en aprender a nadar y en ese proceso cambiará de plumaje por lo que muy pronto podremos apreciar una nueva faceta en el joven Pesto el pingüino.
La nueva era de influencers
Mientras algunas personas se pelean entre a qué fanbase quieren pertenecer, podemos ver cómo esto un indicio claro de cómo el marketing y el concepto de influencers están evolucionando en una nueva dirección. Estos animales se están transformando en celebridades, lo que abre nuevas oportunidades de marketing que fusionan el entretenimiento, la conservación y las redes sociales. El hecho de que estos animales empiezan a ser todas unas celebridades, crea una nueva linea de empatía y conservación, lo que añade autenticidad a las campañas, esto es una clave frente a los influencers humanos tradicionales.
Tengamos por seguro que este fenómeno continuará y solo será el inicio de una nueva línea de figuras públicas con su propia “marca”. Los límites entre el marketing tradicional, el entretenimiento y la conservación se difuminan aún más, dando lugar a nuevas formas de interacción y comercialización en el mundo digital.
¿Tú que team eres? Pesto el pingüino, o Moo Deng?
Anormal
Dinámicas de poder en la élite: La relación del caso P. Diddy con la película Blink Twice
Publicado
hace 3 mesesEn
septiembre 26, 2024Hollywood está pasando por un nuevo escándalo con el caso de P. Diddy y su proceso legal por lo que el internet ha dejado ver las similitudes con la película «Blink Twice» o «Parpadea Dos Veces» dirigida por Zoë Kravitz y estrenada en agosto. Ambas se vinculan en temas similares y podemos ver que la línea de la ficción está muy cerca de la realidad, por lo que aquí te dejo datos relevantes y similares entre ambos.
Blink Twice (2024)
Según la sinopsis de FilmAffinity:
Cuando el magnate de la tecnología Slater King conoce a la camarera Frida en su gala de recaudación de fondos, saltan chispas. Él la invita a acompañarle a él y a sus amigos a unas vacaciones de ensueño en su isla privada. Un auténtico paraíso. Las noches salvajes se mezclan con mañanas bañadas por el sol y todo el mundo se lo pasa en grande. Nadie quiere que el viaje termine, pero cuando empiezan a suceder cosas extrañas, Frida intuye que algo anda mal en ese lugar. Tendrá que descubrir la verdad si quiere salir viva de la fiesta.
Blink Twice, ópera prima de una de las nepo babies de Hollywood, explora temas de abuso poder, control, así como dinámicas de género, temas que en los últimos días el caso de P. Diddy ha dado a la luz.
Personaje principal
Blink Twice nos muestra Slater King, un magnate millonario de la tecnología, que además de influyente, cada año hace una gala de beneficencia, pero después de varios escándalos y adicciones, decide comprar una Isla en donde decide llevar una nueva vida y, por otro lado, el real, encontramos a un magnate de la música, billonario, y empresario, Sean «P.Diddy» Combs, quien lleva décadas en la industria del entretenimiento y es conocido por su White Party en los Hamptons, siendo una de las personas mas influyentes de la cultura pop y, quien a lo largo de su carrera, ha tenido mucha polémica de adicciones, batallas legales y en estos momentos, su proceso legal y aprehensión.
Temas de poder y control
En Blink Twice, Slater King utiliza su posición de poder para manipular a quienes invita a su isla, bajo la narrativa de una experiencia exclusiva, solo para someter a sus víctimas a situaciones abusivas, dejando ver cómo él orquesta y controla cada momento de las situaciones. Esta dinámica es paralela a las acusaciones de P. Diddy, donde supuestamente él organizaba sus eventos, conocidos como «freak offs», en los que el abuso y la explotación también estaban presentes.
En ambos casos, podemos ver cómo la figura masculina no solo ejerce abuso de manera personal, sino que también crea un ambiente donde otras personas, usualmente hombres, perpetúan también estos comportamientos. Las dinámicas de poder son controladas por estas figuras masculinas, quienes eligen a sus víctimas bajo la fachada de ofrecer una experiencia exclusiva o beneficiosa (la isla en Blink Twice o las White Parties de P.Diddy). En ambos contextos, el anfitrión ejerce control sobre el comportamiento, hasta elegir cómo deben vestirse los asistentes.
Recordemos que las White Parties tienen un código de vestimenta estricto (todo blanco), y se sabe que si no se cumple, se negará la entrada. En Blink Twice, podemos ver cómo cada una de las invitadas tiene un código de vestimenta blanco, casi como si fuera un culto; todas deben ir vestidas igual, incluso usando el mismo vestido, los mismos accesorios, la flor en el pelo y el perfume.
Entornos de élite y abuso
La película refleja cómo un grupo selecto y privilegiado tiene acceso a un entorno controlado para cometer abusos. En la isla privada de Slater, él, junto a un grupo de amigos de élite (celebridades, millonarios e incluso doctores), son los perpetuadores. Cada noche, como si fuera un ritual, ejecutan sus actos con un control y una rutina bien definida, siendo parte de este reset de la memoria de las víctimas a su favor, algo que suena parecido a lo que estamos viendo en el escándalo de P. Diddy.
En el caso P. Diddy, los testimonios y acusaciones relatan la forma en la que Combs orquestaba estos «freak offs». Al parecer, era parte de un ritual bien producido, ya que contaba con juguetes, lubricante, cámaras, estudios y contrataba trabajadores sexuales para poder llevar a cabo sus eventos, al igual que varios artículos de P. Diddy que llamaron la atención.
Aunque la lista de los participantes no ha sido filtrado, debemos especular que no fue el único participante, ya que hay una acusación por la parte de un ex colaborador que alega que P. Diddy lo obligaba a mantener relaciones durante los Freak Off.s. No solo los abusaba sexualmente, también había abuso verbal y físico, chantaje, manipulación y abuso laboral.
El glamour de Hollywood y el sueño de alcanzar el éxito
Podemos ver el paralelismo de ambos casos, donde existe la narrativa de «el sueño hecho realidad». En la película, Frida, la protagonista, es seducida por la promesa de una vida de lujo y oportunidades, ese FOMO de sentirse insignificante en su trabajo de 9-5, donde ella ve la invitación a la isla como una oportunidad única, y de manera similar, nos deja ver cómo el caso P. Diddy sigue la misma narrativa de casos como los de Weinstein y Epstein, donde a las víctimas les prometen una oportunidad laboral, una carrera exitosa y como fueron inicialmente seducidas por la premisa de promesas de éxito y acceso a status, con un desenlace , donde las víctimas terminan descubriendo que están envueltas en situaciones de abuso y manipulación.
Ficción que Refleja la Realidad
El cine a menudo toma inspiración de la realidad, exponiendo situaciones, conflictos o dinámicas humanas, exponiendo temas que están sucediendo en la sociedad. Blink Twice puede verse como una ficción que refleja la problemática de cómo hombres en posiciones de poder pueden abusar de su influencia y privilegios para para manipular y abusar. Abusos que habría cometido igualmente el rapero P. Diddy.
Recordemos que Zöe Kravitz, es hija de Lenny Kravitz un famoso músico y cantante galardonado, por lo que podemos decir que Zöe nació y ha vivido toda su vida alrededor de reflectores, fama y Hollywood. Puede que la película no esté en su totalidad basada en el caso P. Diddy, pero sí se basa en un patrón de varios casos de abuso que han ocurrido desde el inicio de Hollywood, donde nos muestra o nos da pequeñas señales de todo lo que ocurre en la industria del entretenimiento.
Existen muchas celebridades que han hablado del abuso para poder conseguir un papel o una carrera, el cómo toda la industria afecta la salud mental y, que al parecer, existe una elite o personas con poder que controlan todo. En esta década se ha abierto un nuevo mundo sobre Hollywood. Muchas víctimas han encontrado justicia con el movimiento #metoo y el alto impacto de la libre expresión en redes sociales, ayudado a que muchas figuras poderosas sean procesadas por los crímenes que han cometido. Al parecer no hay poder que libre ahora a P. Diddy de sus crímenes.
Por el momento, la teoría de cómo la película Blink Twice tiene similitudes con el caso P. Diddy, pero existen otras más sobre lo que está pasando en Hollywood. Este caso ha abierto tema de debate y conversación sobre la industria y sus crímenes, por lo que estaremos reportando mas teorías, hechos y por supuesto, el escándalo P. Diddy.
Anormal
«Ye» tenía razón, Kanye West VS elite de Hollywood, ¿un loquito del centro o el mesías de hollywood?
Publicado
hace 3 mesesEn
septiembre 24, 2024Hollywood está teniendo una nueva ola de controversia y pánico, con el escándalo de P.Diddy, que ha sido relacionado por las similitudes con los casos de figuras como Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein. La relación de Kanye West con estos casos han sido sus críticas abiertas a la Élite de Hollywood y el abuso de poder de personas con alto cargo en la industria del entretenimiento, West ha hablado en varias entrevistas, canciones, y redes sociales sobre su descontento con las dinámicas de poder en Hollywood, e incluso ha mencionado a personas como P. Diddy en ciertos contextos.
Kanye West, también conocido como Ye, es un rapero, productor musical, diseñador de moda y empresario estadounidense, quien ha sido una figura influyente y controversial a lo largo de su carrera. Kanye West ha lanzado álbumes icónicos, ganado numerosos premios y redefinido el sonido del hip-hop y la moda, sin embargo, también ha protagonizado episodios polémicos que han generado gran atención mediática.
Puntos relevantes sobre sus declaraciones y posibles conexiones con la élite de Hollywood.
CANCIONES Y MENSAJES OCULTOS
Kanye West es famoso por utilizar sus canciones y versos como una forma de expresión sarcástica y burlona sobre la fama, el poder, las dinámicas de poder y problemas raciales.
«Power» (2010):
- En esta canción, Kanye West habla sobre la fama, el poder y el control. La letra sugiere el atractivo embriagador y a menudo, destructivo del poder, examinando su efecto en la sociedad y en la élite del entretenimiento. Es un himno a la autorrealización, rebosante de introspección, desafío y vulnerabilidad cruda, las múltiples referencias a la cultura pop, la sociedad y como se autoproclama un héroe roto, el mesías, el incomprendido, que ha venido ridiculizando a los medios “Ahora esta será una hermosa muerte, voy a saltar por la ventana, dejaré que todo se vaya” es la narrativa de Kanye sobre su sacrificio, sobre cómo se desprende del poder materialista que lo ha estado corrompiendo.
«New Slaves» (2013):
- En esta canción, Kanye crítica a las grandes corporaciones y a los sistemas de control que, según él, manipulan a las personas ricas y famosas, quienes se convierten en «nuevos esclavos». Esta canción es una clara crítica a las estructuras de poder en Hollywood y el mundo corporativo, también hace hincapié en el prejuicio racial «somos los nuevos esclavos, / Veo la sangre en las hojas”, que es una referencia a la canción “Strange Fruit” de Billie Holiday. refiriéndose a la opresión racial del pasado, la esclavitud y el linchamiento, que a menudo se les negaba el proceso judicial y eran ejecutados colgados en los árboles. A pesar de que los tiempos han cambiado y este tipo de cosas ya no son aceptables, aún hay mucha injusticia racial.
«Real Friends» (2016):
- Kanye menciona las dificultades de tener amigos auténticos en la industria del entretenimiento, insinuando que muchas personas están más interesadas en su estatus, éxito y el poder que en la verdadera amistad, reflexiona sobre sus problemas de relación con sus amigos y familiares mientras escucha un piano suave y una batería. El rapero pregunta si las personas que lo rodean ahora están con él solo por el dinero, da una idea de cómo se siente West sobre la lealtad y cómo no debe corromperse.
«Carnival» (2024)
- Esta canción habla sobre ostentación de riqueza, los placeres carnales, éxito contra todo pronóstico, todo envuelto en la metáfora de un carnaval, una atracción de feria para describir aventuras sexuales y una vida de exceso, hablando sobre el movimiento #metoo y tomando la vida del entretenimiento como un carnaval hedonista
Kanye West hace referencia algunas de las figuras más controversiales del entretenimiento, como R. Kelly, Bill Cosby ambos condenados por Abuso sexual y en el mismo verso agrega a P. Diddy, que ahora enfrenta cargos de abuso sexual
En sus redes sociales y entrevistas, Kanye West ha lanzado indirectas hacia otras figuras prominentes en la industria del entretenimiento, insinuando que algunos de ellos están demasiado involucrados con las dinámicas de poder que él considera corruptas.
Ha hablado abiertamente sobre el control que las marcas, corporaciones y personas poderosas ejercen sobre los artistas, sugiriendo que algunos artistas están atrapados en contratos y acuerdos que no les permiten tener control completo sobre su propia carrera.
Ha criticado el sistema de poder que pone a los artistas en situaciones vulnerables. En 2018, Kanye West declaró durante su aparición en la Casa Blanca que las celebridades están «esclavizadas» por las expectativas y las demandas de la fama y las corporaciones.
KANYE WEST EN SU MANIC ERA
‘Loco’ es una palabra que no se va a utilizar a la ligera en el futuro. Hay que entender que se trata de una condición en la que las personas pueden acabar, nacer en ella, verse obligadas a ella y entrar y salir de ella”.
Han pasado años desde que Kanye West dijo esto en una entrevista para Forbes, pero la gente todavía lo sigue llamando loco y todo lo demás: desquiciado, loco, psicótico.
El concepto de que Kanye » se volvió loco» se ha usado tanto en medios como en redes sociales para describir su comportamiento errático en público y su alejamiento de muchas normas convencionales. Sin embargo, para comprender esto es importante recordar que Kanye West ha sido transparente acerca de su diagnóstico de trastorno bipolar.
- 2018: Kanye reveló en entrevistas que había sido diagnosticado con trastorno bipolar y que no siempre seguía su medicación, lo que afectaba sus estados de ánimo y comportamiento. En este mismo año, mostró su apoyo a Donald Trump y apareció en la Casa Blanca con una gorra de «Make America Great Again», lo cual provocó reacciones polarizadas.
- Crisis de 2020: Su discurso emocional durante su mitin presidencial, donde habló de manera vulnerable sobre asuntos personales y familiares, fue otro punto donde muchos dijeron que Kanye West estaba «perdiendo el control». Este fue un año crítico, tanto por la candidatura presidencial como por su comportamiento errático en redes sociales y en entrevistas.
- 2022: Escándalos y ruptura con marcas: La serie de comentarios antisemitas que hizo en entrevistas y redes sociales en 2022 marcó un nuevo pico en su caída pública. En cuestión de semanas, perdió contratos con Adidas, Balenciaga y otras marcas importantes. Este episodio afectó drásticamente su fortuna y reputación, siendo visto como uno de los momentos más críticos de su carrera.
La crítica de Ye a la élite de Hollywood no son sólo incidentes aislados, sino síntomas de un problema profundo y estructural en la industria del entretenimiento, su carrera marcada por momentos de genialidad, controversia y su enfermedad mental ha revelado y abierto a debate muchos temas de conversación sobre la industria.
La dinámica de poder, la explotación a la que están sometidos los artistas, la salud mental, los problemas de Estados Unidos y cómo la cultura pop ejerce un gran poder sobre la sociedad, así como sos recientes escándalos de figuras como P. Diddy, que resuenan con los casos de Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein, muestran que el poder en Hollywood sigue siendo tóxico y a menudo abusivo.
Al final, las palabras de Kanye West y sus declaraciones no toman tanta importancia y quedan como teorías conspirativas, problemas mentales dado a sus comportamientos erráticos y controversiales, pero sus palabras quedan como advertencia sobre lo peligroso de la industria, dejando a un lado el glamour y el cliché de la fantasía de Hollywood.
Se esconden oscuras prácticas, dinámicas de explotación, abuso de poder y denuncias no procedentes dentro del entretenimiento que son parte de una ola que ha estado sacudiendo a la industria en los últimos años dejado caer personajes de alto poder en la industria y exponiendo fallas de un sistema que ha sido perpetuado desde el inicio.