La pérdida de una mascota puede ser sumamente dolorosa, hay gente que incluso lo ha llegado a comparar con un familiar cercano, y es que no tomamos en cuenta la magnitud de la importancia de la compañía de esos pequeños seres que están a nuestro lado día a día.
Encontramos mascotas de todo tipo, desde reptiles hasta máquinas de baba peludas, sin importar la raza o la especie, todas llegan a formar parte de nuestra familia (sí, incluso los peces. Conozco gente obsesionada con los peces) ¿Se imaginan el doloroso momento de perder una de nuestras mascotas?
Todos lidiamos con el dolor de una forma diferente, pero esta persona asegura que su mascota sigue con ella y la acompaña día a día.
Después de ser su fiel amigo por más de 11 años, un adorable samoyedo color blanco falleció dejando desconsolada a la señora Wang, quien, durante el duelo tuvo a su hijo. Ella creyó que todo iría mejor y así fue, ya que notó algo muy peculiar en la mano de su pequeño, una marca de nacimiento que curiosamente, era idéntica a la que había tenido su mascota fallecida. La cual consistía en una mancha en la pata izquierda como si se tratara de un brazalete.
La Sra. Wang no lo podía creer. Para ella había solo una explicación: el cachorro llegaba a acompañarla ahora como su recién nacido.
La relación que la señora Wang tenía con su mascota Renault era hermosa e intensa, ella no iba a ningún lado sin su querido cachorro. Al fallecer, Wand decidió enterrarlo en el patio y escribir una placa conmemorativa donde recordó todos sus momentos lindos.
¿Habrá sido una coincidencia? ¿Crees que su mascota reencarnó?, un hecho sumamente anormal.
La adorable historia fue compartida en el grupo Furr Lovers PH